Amaia Montero reaccionó a un meme de la salida de Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh, pero después lo eliminó
Varios medios de comunicación afirman que Amaia Montero volverá a la industria musical después de más de un tropiezo en ella. Tras la salida de Leire Martínez, quien era vocalista de La Oreja de Van Gogh, los rumores han incrementado, y se centran en la banda musical.
¿Amaia Montero regresa? La banda La Oreja de Van Gogh se pronunció ante los rumores
Martínez era catalogada como la "sustituta" de Montero durante los 17 años en que perteneció al grupo, situación que generaba malestar no solo en ella, sino en los seguidores de la artista. Para ellos, los años de experiencia que pesaban sobre los hombros de la navarra eran suficientes para darle su lugar, pero no todos opinaban lo mismo.
De hecho, se negó a participar junto a Amaia en el concierto que la primera vocalista ya había planeado -e incluso firmado- con quienes fueron sus colegas.
Leire Martínez abandona La Oreja de Van Gogh tras 17 años como vocalista
Hasta el momento, Leire ha preferido mantenerse en silencio, aunque ya habrá el momento en que se sienta más cómoda para dialogar sobre su salida, afirmó a la periodista Elena Gómez del programa Espejo Público.
Amaia, por su parte, obviamente es testigo del drama, e incluso comentó una publicación que tomaba con humor la situación. "Amaia, calienta que entras", publicó el perfil Yo Fui a EGB en forma de broma, una cuenta dedicada a la cultura popular de las décadas antes de los 2000. Ella seleccionó dos emojis, uno riendo y un corazón rojo.
Amaia Montero le envía un inesperado mensaje a Karol G después de su encuentro en España
Sin embargo, lo eliminó tiempo después. El drama incrementó. Usuarios respondieron y la señalaron de irrespetuosa, ya que su colega no salió de la banda en los mejores términos. Otros tomaron la reacción de una forma más ligera, al igual que ella cuando había visto tal meme.
Hasta el momento no se conoce con precisión qué será de Amaia Montero con su exbanda, mucho menos de Leire Martínez. Una vez más, solo el tiempo lo dirá.