Adele se prepara para dar un giro a su carrera y explorar la actuación
La reconocida cantante británica Adele podría estar dando un nuevo rumbo a su carrera artística. Según un informe exclusivo del Daily Mail, la intérprete de Someone Like You ha estado tomando clases intensivas de actuación con un entrenador de Hollywood, lo que sugiere su interés por incursionar en el mundo del cine. La fuente cercana a la cantante afirmó que, cuando Adele se compromete a algo, da todo de sí.
Este cambio se da justo cuando la artista se prepara para una pausa prolongada en su carrera musical, tras finalizar su residencia en Las Vegas.
Además, se reporta que Adele ya ha dado instrucciones a su equipo para que informe a los principales estudios y productores de cine que está lista para asumir papeles en películas.
Lea También: Tyra Banks regresa como ángel de Victoria’s Secret en el esperado retorno del icónico desfile
Aunque este paso puede sorprender a algunos, la cantante ha mencionado en el pasado su fascinación por el cine y el teatro, aunque siempre priorizó la música, que la llevó a vender más de 100 millones de discos.
En una entrevista con The Hollywood Reporter, la cantante reveló que hay un papel específico que le interesa, aunque el guion aún no está listo.
Lea También: Mara Topic, Miss Universo Ecuador, se robó miradas en pasarela de Nueva York
Adele también descartó protagonizar biopics musicales, afirmando que no le atrae esa idea, ya que considera que interpretar a personajes que también son cantantes sería "prepararse para el desastre".
La cantante ya había anticipado su pausa musical durante una entrevista en julio, en la que explicó que no tenía planes de producir nueva música en el corto plazo.
Durante su último concierto en Múnich, Adele reafirmó su deseo de tomarse un descanso para vivir la nueva vida que ha estado construyendo en los últimos años.
Lea También: La nueva Miss Universe México 2024: Lo que se sabe sobre Fernanda Beltrán
Parte de su tiempo de descanso incluiría un regreso al Reino Unido, donde planea criar a su hijo Angelo y vivir en su lujoso apartamento en el centro de Londres.