Adele detuvo su concierto para reclamar a un espectador que gritó un comentario homofóbico
La cantante británica Adele interrumpió su último concierto en Las Vegas, Estados Unidos, el sábado 1 de junio. De acuerdo a lo que se observa en un video que se viralizó en redes sociales, un miembro del público gritó un comentario homofóbico, lo que hizo que la cantante le respondiera con el micrófono.
El concierto coincidió, a propósito, con el comienzo del Mes del Orgullo, un mes representativo que lucha por los derechos de la comunidad LGBTIQ+. Este hecho no pasó desapercibido por los espectadores, que comenzaron a hacer notar su descontento con que el concierto se diese en esa fecha.
También lea: Jennifer Lopez aparece devastada tras la cancelación de su gira y problemas en su relación
Después del comentario, Adele le respondió inmediatamente con palabras fuertes e inquisitorias: "¿Acabas de decir que el "Orgullo" apesta? No seas ridículo". Adele es una de las artistas modernas que más defiende los derechos de la comunidad LGBTIQ+, por lo que no debería ser sorpresa que los defienda de comentarios desde sus propios fanáticos.
"Si no tienes nada agradable que decir, cállate", concluyó Adele.
Con esa última frase, Adele volvió a su concierto, no sin antes recibir fuertes aplausos y ovaciones por parte del resto de los espectadores que la apoyaban con su postura.
También le puede interesar: Donaciones a escondidas y debates interminables: la atmósfera entre las celebridades por el genocidio en Gaza
Adele, durante toda su carrera, ha sido una firme defensora de los derechos de la comunidad LGBTIQ+. Tan solo en diciembre del año pasado, la cantante fue conmemorada con el previo Sherry Lansing Leadership, que es entregado a mujeres en el negocio del entretenimiento que han demostrado increíbles capacidades de liderazgo con respecto a temas sociales.