Adele está en batalla contra el alcoholismo, según confesión en concierto
En la última presentación de la gira de Adele la cantante británica se sinceró delante de su público con respecto a uno de los aspectos más personales en su vida, sus adicciones. La artista afirmó con humor que en un punto de su vida estuvo "al borde del alcoholismo", cuando una seguidora tomaba una copa cerca de ella.
Según sus declaraciones la adicción la persigue desde hace tres años atrás, y lleva tres meses sin probar ninguna gota, actividad que le resulta difícil debido a que lo extraña día a día.
“Dejé de beber tal vez hace como tres meses y medio. Es aburrido. Quiero decir, estuve literalmente al borde del alcoholismo durante gran parte de mis 20 años”.
"Los voy a matar": Adele advirtió particularmente a su público de no arrojar objetos al escenario
La época del coronavirus y la obligación de permanecer en medio de cuatro paredes fue un golpe bajo para la intérprete, ya que la puso en un escenario que jugaba con su salud mental: “Creo que eran las once de la mañana y me había bebido cuatro botellas de vino. Es que estábamos todos en casa, y yo estaba borracha todo el tiempo”, confesó sobre aquellos momentos.
“Dije en 2020 que quería sacar mi disco. Y estábamos todos en casa borrachos, básicamente”.
Una de sus polémicas más recordadas está relacionada de hecho con tal adicción, ocurrió en febrero de 2022. Tras emborracharse en un club gay de Londres en el evento Porn Idol, la talentosa europea bajó desde su palco VIP y se despojó de sus prendas hasta quedarse en sujetador, para después bailar pole dance en el escenario junto a los bailarines.
Adele se desplomó de dolor tras uno de sus shows en Las Vegas
Una caída puso el final de tal escena que terminó como una de las polémicas que marcó su rostro en la prensa escrita de su país natal.