59 millones de dólares y Maroon 5 en vivo: el espectacular matrimonio de Madelaine Brockway en el Palacio de Versalle
Madelaine Brockway y Jacob LaGron son considerados como una de las parejas más poderosas y multimillonarias del mundo. Por eso, al comprometerse, se esperaba un evento a gran escala y es por eso que se dieron el Sí en una boda de ensueño que llegó a costar casi USD 59 millones.
Los festejos duraron varios días porque todo comenzó desde la despedida de solteros de la pareja en Halloween en la que Madelaine Brockway se disfrazó de María Antonieta en un exclusivo resort en Utah.
Días después se dirigieron a París para que la hija de Bob Brockway y Paula Brockway -vicepresidenta de la sucursal de Mercedes Benz en Coral Gables en Florida- puedan verificar que todo con respecto a la boda se encuentre tal cual lo planificado e incluso para ir a visitar la Torre Eiffel.
En este evento tuvieron invitados de lujo que iban llegando en sus aviones privados para asistir a la fiesta pre boda en la Ópera Garnier, lugar que Napoleón III mandó levantar al reconocido arquitecto Charles Garnier.
LEA: Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain, se casa con Riley Hawk, el hijo de Tony Hawk
Para el evento nupcial alquilaron el Palacio de Versalles y para acompañarlo tuvieron un evento privado con la banda de música Maroon 5.
"Somos tan bendecidos de estar con Jacob en París esta semana y verlo casarse con el amor de su vida. Susan -madre del novio- siempre ha querido una hija y Maddie es la respuesta a esas oraciones. Un padre solo quiere que sus hijos sean felices, sanos, contentos y que sus relaciones estén ancladas por la voluntad y la gracia de Dios", publicó en su cuenta de Instagram el marido de Madelaine Brockway.
"Todavía estoy procesando esta semana de cuento de hadas. Toda la familia de Brockway ha tomado a Jacob como uno de los suyos y lo ama incondicionalmente. Ambas familias están emocionadas por presenciar el comienzo de su matrimonio juntos", añadió.
LEA: Chyno Miranda contrae matrimonio con la novia que su madre nunca aceptó