Cardi B pensó que podría perder a su bebé tras sufrir un accidente en unas escaleras
Cardi B fue ingresada a un hospital tras sufrir una caída grave en su casa, un accidente que describió como “raro" y que la dejó temporalmente paralizada. La cantante compartió los detalles de este incidente el jueves 8 de agosto a través de una transmisión en Twitter Space, donde explicó a sus seguidores que la caída fue tan severa que temió por su vida y la de su bebé.
Este suceso ocurre apenas una semana después de que anunciara que está esperando su tercer hijo con el rapero Offset y un día después de haber solicitado el divorcio tras seis años de matrimonio.
Durante la transmisión, Cardi relató cómo sucedió el accidente. Explicó que estaba bajando las escaleras cuando resbaló y, a pesar de intentar sostenerse de la baranda, no pudo evitar la caída. Describió cómo sintió un extraño tirón en su cuerpo que la dejó inmovilizada.
También le puede interesar: 5 revelaciones de la extraordinaria vida de Mon Laferte contadas en un nuevo documental de Netflix sobre la popular cantante chilena
“Noté que no podía caminar y que sentía dolor en la parte baja del abdomen”, explicó Cardi B.
En su desesperación, llamó a su padre, quien intentó ayudarla, pero pronto se dieron cuenta de que no podía caminar y que sentía un dolor agudo en la parte baja del abdomen, lo que la llevó a preocuparse por su embarazo.
La rapera mencionó que al despertar después de la caída, no podía mover la parte inferior de su cuerpo y cualquier intento de movimiento causaba un dolor insoportable en su vientre. Asustada, Cardi B y su familia llamaron a una ambulancia para llevarla al hospital. Allí, los médicos descubrieron que había sufrido un desgarro en un ligamento de la pelvis, justo donde estaba la cabeza del bebé. Además, comenzó a dilatar y sufrió contracciones durante todo un día, lo que aumentó el riesgo de un posible aborto.
También lea: Se incendió la mansión de Marc Anthony en República Dominicana
El personal médico decidió mantener a Cardi B bajo estricta vigilancia por el bienestar de su bebé. La cantante pasó dos días sin poder moverse debido al dolor. Aunque finalmente fue dada de alta, los médicos le recetaron terapia física y analgésicos para manejar el dolor.