Jennifer López está buscando nueva mansión tras sorpresiva acción de Ben Affleck en su cumpleaños
Durante el fin de semana Jennifer López fue captada recorriendo una mansión de USD 68 millones en Beverly Hills, California, a unos 15 minutos de la casa conyugal que compró con Ben Affleck y que hace unos meses pusieron a la venta por el mismo precio.
La cantante de On the Floor ya no portaba su anillo de bodas mientras hacía un tour por la casa de cinco dormitorios y siete baños junto a su hija Emme, de 16 años, y un agente de bienes raíces, según revelan imágenes obtenidas por el medio estadounidense TMZ.
Lea ¿Ángela Aguilar está embarazada? Un video devela la verdad
La vivienda cuenta con una piscina de borde infinito, un gimnasio en casa, una bodega de vinos con capacidad para 1 200 botellas, canchas deportivas completas, un gimnasio con capacidad para 10 personas y más.
Aún se desconoce si la Diva del Brox se decidió por adquirir esta mansión, pero el mes pasado vendió su departamento en Nueva York, al otro extremo estadounidense, por USD 23 millones.
Le puede interesar Así fue la historia de amor de Don Day y Elizabeth Cader que duró casi tres años
El pasado 24 de julio, mientras JLo cumplía 55 años, su aún esposo compró una casa de USD 20,5 millones en Pacific Palisades, algo que según reportes habría sido el detonante para el presunto divorcio que estaría en marcha.
Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Jennifer y Ben habrían hecho contacto cero y que sus representantes se están encargando del proceso legal.
👀 Ben Affleck vuelve a estar en boca de todos, luego de que se hiciera viral una fotografía donde se visualiza al actor con una mujer. La misma que sería su expareja. 😮 Te contamos de quién se trata ▶️ https://t.co/Ww9RKgdH7e pic.twitter.com/rIYbXh6B6e
— Ecuavisa (@ecuavisa) July 31, 2024