El Puma rogó el perdón de la exMiss Universo, Alicia Machado, y protagonizaron una reconciliación televisada
Alicia Machado, exMiss Universo, y El Puma, reconocido cantante de origen hispano, desencadenaron una serie de desencuentros en el reality show, Top Chef VIP, en el que varias figuras del espectáculo latino compitieron por ser el mejor en la cocina del programa de Telemundo.
El Puma y su inusual predicción sobre la humanidad en una rueda de prensa
La presentadora había sido duramente criticada en redes sociales después de ser señalada de "irrespetar" las canas del intérprete, "la gente cuando recibe una orden lo toma como una ofensa o como una agresión y no es así, ya a estas alturas de la competencia pues qué pena pero yo quiero ganar", se defendió ella.
De hecho, la propia Liliana Rodríguez, una de las hijas del cantante, se desahogó en redes sociales y levanté la voz en defensa de su progenitor, pese a que no cuenta con la mejor relación: "Espero que Telemundo tome cartas en el asunto porque el mensaje es nefasto 'búrlate, mofa, irrespeta a las personas de la tercera edad y serás premiada'", escribió en una publicación.
Muerte de El Puma Jr: su representante esclarece la verdadera causa de su deceso
Sin embargo, todo eso pareció haber quedado en el pasado, después de que en el último episodio, ambos protagonizarán una cálida reconciliación. "Quiero llamar aquí a Alicia Machado, ven aquí amor, este capítulo se cierra aquí pero con amor...", empezó diciendo el cantante.
"Yo a Alicia siempre la he querido, mi familia también y si tengo que pedirte disculpas porque hice algo indebido te ruego me perdones", le expresó a Alicia, quien no dudó en ir a sus brazos y fundirlo en un gran abrazo hasta llegar a las lágrimas.
De hecho, la actriz brindó una entrevista la revista People sobre lo ocurrido. "Con respecto a 'El Puma' esa es una relación de muchos años, de mucha amistad, de mucha familia. Yo no le permití ni a la producción ni a mis compañeros ni al público ni se lo voy a permitir tampoco a los medios que se metan ahí...".
"Yo siempre he tratado de proteger mi vida personal de mi trabajo, estoy en todo mi derecho. Y yo tengo una relación con 'El Puma' muy bonita, de mucho amor, de mucha amistad, de muchos años; no solamente con él, con su familia, con su esposa, con su hija. Ahí pasó algo que se le dio más relevancia de lo que realmente tuvo. Él y yo seguimos teniéndonos mucho cariño, mucho afecto", subrayó, dando punto final a un capítulo mal contado.