Adele desata sensación en redes por su memorable show en Alemania: los mejores videos
La aclamada cantante británica Adele inició su gira europea con un concierto en Múnich, Alemania. Este evento marca el regreso de la artista a los escenarios del viejo continente tras una prolongada ausencia y coincide con una pausa en su exitosa residencia en Las Vegas.
Alemania fue el país europeo para el regreso a los escenarios de la cuatro veces ganadora del Grammy.
Adele detuvo su concierto para reclamar a un espectador que gritó un comentario homofóbico
Con un espectáculo de luz y sonido, desarrollado en un recinto creado para la ocasión, con capacidad para cerca de 75.000 espectadores, el Adele World o Mundo Adele -comparable al mayor de los estadios de fútbol de Alemania-, la británica deleitó por completo a los Daydreamers, nombre que los seguidores de la estrella británica adoptaron.
Adele is an Epitome of Pure Class act. Neatly dressed. No weird exotic dances. Voice projection that trembles your heart, even through a video recording using a mere handphones.
— JB (@abd_jabbar) August 3, 2024
She don’t have 200+ songs nor release albums three times in a single year nor doing 50 shows in two... pic.twitter.com/pzFVyJ3SeV
Tras el concierto en donde se logró apreciar a una Adele muy emocionada, Murielle, una habitante de Múnich de 40 años, le dijo a EFE que: "A mí me gustó mucho, fue un concierto muy bueno, una experiencia genial".
Around 80,000 people attended the first sold-out night of Adele’s Munich residency, German press reports.
— Adele Stats (@StatsAdele) August 3, 2024
It marks the most attended international female concert in the city. pic.twitter.com/QrxKp9AWRR
"El momento más emblemático fue cuando cantó Someone like you porque casi se puso a llorar", agregó la espectadora, y quien dijo haber visto a su estrella algo "nerviosa" por la magnitud de la audiencia.
Adele getting emotional at the crowd’s singalong to “Someone like you”♥️🥹 pic.twitter.com/Zi3Lc4Jkzv
— alina (@adkinsupremacy_) August 3, 2024
La propia Adele, a sus 35 años, reconoció que su paso por Múnich era "muy emocionante", aunque sonara un "poco aleatorio" dedicar en agosto diez fechas para presentar su música.
Adele es obligada a cancelar conciertos: la cantante enfrenta problemas de salud
"¿Una gran explosión en mitad de Europa? ¿En Múnich? Suena un poco aleatorio, pero aún así es fabuloso", señaló la cantante antes de que concluyera la primera fecha del Adele World en la capital bávara.
Adele is the most humble and beautiful popstar in history. pic.twitter.com/jXxLe1K2xI
— Mac | adele is coming (@adele30please) August 3, 2024
En su más reciente gira por el viejo continente, Adele incluyó dos conciertos en Barcelona; en 2017 y 2022, también firmó rotundos éxitos de presentaciones en Londres.