Luis Miguel y su hija Michelle Salas se reencuentran tras su segundo concierto en Barcelona, España
Luis Miguel dio su segundo concierto en Barcelona - España y como no podía ser de otra manera, su pareja, Paloma Cuevas, estuvo a su lado en todo momento. Su primer show fue el pasado miércoles en el Palau Sant Jordi.
Sus conciertos tuvieron gran acogida; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la inesperada visita que tuvo justo después. Tras el show, Luis Miguel y Paloma se despidieron de todos los asistentes al concierto, que reunió a cerca de 18 mil personas.
Fue entonces cuando el artista se reencontró con su hija, Michelle Salas. Tanto la pareja como la joven llegaron a la zona de vuelos privados del aeropuerto de la ciudad Condal en coches diferentes.
Le puede interesar: El escándalo por supuesta hija no reconocida de Luis Miguel se adueña de las redes
Mientras que las personas de seguridad que les rodeaban intentaban impedir que se captara ninguna imagen de ellos molestando a los reporteros con una linterna, Michelle y Luis Miguel se saludaban con dos besos y un efusivo abrazo ante los ojos de la modelo que observaba el momento muy sonriente.
El emotivo reencuentro padre e hija no ha pasado desapercibido debido a que, durante un tiempo, ambos estuvieron distanciados. Sin embargo, parece ser que sus diferencias han quedado atrás, pues actualmente su relación es mucho más cercana.
Luis Miguel llega a A Coruña para su próximo concierto en España
Este domingo 21 de julio Luis Miguel ofrecerá un concierto en A Coruña, se espera que asistan entre 11 y 12 mil personas para que se deleiten con varias canciones de su repertorio como:
Este tour lo ha llevado también por Sevilla, Pamplona, Murcia y Roquetas de Mar, además de firmar sendos dobletes en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona.