Britney Spears respondió, sin pelos en la lengua, a la crítica de Ozzy Osbourne por sus bailes en redes sociales
Después de que la familia de Ozzy Osbourne diera cierto protagonismo a Britney Spears en su último podcast, tras dialogar con respecto a los bailes que la reconocida celebridad musical lleva a cabo en sus lives de Instagram, la intérprete decidió responder y, en absoluto, escoger el silencio.
La cantante Britney Spears aseguró no querer otra relación
Para recordar, Ozzy declaró "no soporto ver a la pobre bailando", admitiendo que estaba "cansado" y "harto" de ese tipo de material, abriendo debate sobre la salud mental junto a Sharon, su esposa, y Kelly, su hija, analizando además sobre el hate (odio) en redes sociales, y los problemas que la artista ha enfrentado en el pasado.
Britney Spears muestra su pie lastimado y acusa a su madre de tenderle una trampa
Britney, por su parte, fue dura con su respuesta, empezó su mensaje haciendo referencias a Kate Beckinsale y las críticas en su contra por bailar a su edad, "Número uno: nunca bailo; y número dos, no soy pobre en absoluto, ¿qué vas hacer para ayudar a alguien y hacer realidad sus sueños, además de ser como los que odian a Kate y a mí diciendo que somos demasiado mayores o que no tenemos contenido apropiado?".
Eso no fue todo, prosiguió: "voy hacer una sesión de fotos con Kate y le diré a la familia Osbourne, quien es la familia más aburrida conocida por la humanidad, que amablemente se vayan a la mierd*".
Spears suele hacer videos o transmisiones donde aparece bailando y realizando extravagantes coreografías, incluso con cuchillos, lo que ha generado un debate con respecto al estado actual de la cantante, mismo que empeoró después de la separación con su exesposo, Sam Asghari.