La cantante Ingrid Andress cantó borracha el himno nacional en un estadio y ahora pide disculpas
La cantante Ingrid Andress escaló en tendencias en redes sociales después de su vergonzosa interpretación del himno nacional de Estados Unidos en el Home Run Derby de las Grandes Ligas de Béisbol. Los videos del catalogado vergonzoso performance no tardaron en viralizarse en redes sociales.
¡Peso Pluma parece otro!: el cantante cambia de look y las redes se encienden
Country music star Ingrid Andress admits she was drunk as hell last night singing the national anthem at the home run Derby. 😂😂😂 And she’s going to rehab. pic.twitter.com/Y4MF96CWn3
— AeroGant ✭ (@AeroGant) July 16, 2024
Con 32 años, la artista norteamericana se convirtió en blanco de críticas, usuarios argumentaron que "desafinó", no llegaba a las notas altas y fue una de las "peores interpretaciones" de un evento deportivo profesional.
¡Shawn Mendes está en Ecuador! El cantante se vuelve tendencia en X: videos y fotos
Después de la ola de críticas, Andress no tardó en publicar con respecto a los hechos en su cuenta oficial: "No voy a engañarlos a todos, anoche estaba borracha. Hoy me registraré en un centro para recibir la ayuda que necesito", subrayó.
"Esa no era yo anoche. Pido disculpas a la MLB, a todos los fanáticos y a este país que amo tanto por esa interpretación".
Hasta el momento, las grandes ligas no se han pronunciado al respecto. Además, la cantante finalizó diciendo "les haré saber a todos cómo es la rehabilitación, he oído que es súper divertida", mientras que las reacciones alrededor de la aceptación de su show no culminan.
La joven cantante nació en Southfield, Michigan, y creció en Colorado, también fue nominada a lo largo de su carrera a cuatro Grammy, entre los que se encuentra el de Mejor Nuevo Artista y Mejor Canción Country.