Camilo y Evaluna se separan temporalmente a pocas semanas del nacimiento de su hijo
A pocas semanas de que Evaluna, reciba a su segundo bebé, la cantante tendrá que separarse temporalmente de su esposo Camilo. La pareja anunció en un vídeo publicado en su canal de YouTube que estarán separados por varios días para que Evaluna, de 26 años, pueda relajarse antes de la llegada de su hijo Amaranto.
Evaluna explicó que ya no puede viajar debido a que tiene más de siete meses de embarazo, por lo que tuvo que regresar a Miami, Florida, en Estados Unidos, con su hija Índigo. La necesidad de estar en su casa se ha vuelto primordial para ella en este último tramo de su embarazo.
También le puede interesar: Evaluna Montaner, de seis meses de embarazo, sufrió una dura caída que atemorizó a la artista y su esposo, Camilo
"Necesito estar en mi casa para esperar a Amaranto, pero también estoy triste y tengo miedo de estar sola en mi casa sin mi esposo esperando que llegue Amaranto", relató Evaluna en el vídeo. Esta confesión muestra su vulnerabilidad y el apoyo emocional que encuentra en Camilo, algo que ahora deberá enfrentar sola temporalmente.
No se trata de un divorcio
Por su parte, Camilo expresó que Evaluna está muy embarazada y sintió en su corazón que ya era hora de regresar a casa para estar tranquila y soltar el ancla en calma. Esta decisión, aunque difícil, fue tomada pensando en el bienestar de Evaluna y su bebé.
También lea: Anitta sufrió quemaduras en su cuerpo después del ataque de una medusa en Ibiza
A pesar de que esta separación es temporal, los fanáticos de la pareja se asustaron inicialmente, temiendo que se tratara de un divorcio. Sin embargo, la pareja aclaró que una vez que termine la gira de Camilo, él se reunirá con Evaluna e Índigo para esperar juntos la llegada de Amaranto.