El DJ Diplo enfrenta demanda por difundir material sexual, de nuevo
Thomas Wesley Pentz, más conocido como Diplo está involucrado en una demanda por enviar videos pornográficos de una mujer, sin su consentimiento. Según fuentes judiciales, el también compositor, lo hizo por venganza.
Le puede interesar: Se descubrió que Michael Jackson tenía una gran deuda cuando murió
La mujer que levantó cargos en contra de Diplo, decidió mantenerse en el anonimato, pero afirmó que tuvo una relación con el cantante desde 2016 a 2023. En menos de un año, el cantante recibió dos acusaciones similares.
Todo inició por mensajes enviados por medio de Snapchat en abril de 2016. La chica comentó que en su relación dejó claro sobre las grabaciones en encuentros íntimos, las cuales se negaba.
Diplo ya enfrentó otras acusaciones en el pasado, así fue con Shelly Auguste, quien culpó al cantante de agredirla sexualmente y enviar videos de ella sin su consentimiento, todo por venganza. Sin embargo, el DJ se pronunció ante la situación, mencionando a Shelly como acosadora.
La abogada de la chica, explicó que no es la primera vez que el demandado tiene todos estos cargos. Pero Diplo negó todas estas acusaciones y ganó en una de ellas USD 1,2 millones.
LEA: Las familias de las víctimas de Jeffrey Dahmer reaccionan en contra de Ariana Grande