Miguel Bosé rompió en llanto en programa mexicano
El artista español fue el invitado especial por el octavo aniversario del show 'Está Cañón
Miguel Bosé estuvo como invitado especial del programa mexicano , donde celebró, junto al conductor , el del espacio de entretenimiento.
Un hombre muy profesional, entregado a su público y alegre es Miguel Bosé, de 59 años, quien con el paso del tiempo ha ido adaptándose a las exigencias de las nuevas generaciones con su música; aunque muy pocas veces ha dejado ver su lado sensible, durante su visita a un programa no aguantó más y rompió en llanto, pero ¿que fue lo que lo hizo quebrarse?
Entre diversión, anécdotas y dinámicas, el cantante pasó un momento agradable, pero para agradecerle que fue el padrino de lujo, Rosado le dio un regalo especial, unas con su imagen impresa, recordando su trayectoria.
Bosé quedó sorprendido y con mucho cariño los aceptó, y ya cuando le tocaron el tema de su familia,le dijo: “Hasta el lobo más solitario hace su manada”, haciendo referencia a que como padre también ha sido un gran ejemplo para sus
“Y al final llega un momento en el que te tienes que convertir en el líder de esa manada”, respondió Bosé. Pero Yordi siguió con los halagos y al enseñarle el regalo a su ‘manada’, también unas zapatillas con la imagen de leones y lobos. Bosé los vio y se llevó las manos a la cara y comenzó a llorar.
“Eres un (...), eres un (...)", le dijo con lágrimas en los ojos Miguel Bosé a Yordi, por el afectuoso gesto con sus hijos.
Fue así como el intérprete de 'Morena Mía' mostró al público un lado como el que muy pocas veces abre, pues sus hijos son su motor que lo mantienen activo en su trabajo.