Juliana Paez tuvo que adelgazar 18 kilos para protagonizar a “Gabriela”
La actriz interpreta a la sensual Gabriela en la nueva telenovela de las noches de Ecuavisa.
Juliana Paes reveló a una revista brasileña que adelgazó 18 kilos para revivir a Gabriela, en el remake de la Globo. Para el personaje, la actriz entró en una dieta especial e invirtió en terapia de drenaje linfático.
Su nutricionista hizo un menú con el objetivo de desinflamar el organismo, antioxidar, poner células para quemar grasa, limpiar la sangre y el intestino.
Son parte del menú de Juliana los carbohidratos con bajo nivel de azúcar, muchos granos, fibras, frutas y principalmente proteínas magras, o sea, pescado, pollo y huevbos, sin yema.
“Trabajamos mucho con el intestino de ella, para desintoxicarlo. Para eso utilizamos, además de una alimentación balanceda, productos y cápsulas con aloe vera y lactobacilos”, aseguró su nutricionista.
Sobre las escenas de desnudos que tiene que hacer como Gabriela, Juliana se muestra segura: “La desnudez de Gabriela es la última de mis preocupaciones, porque es necesaria. Gabriela no tiene pudores, es una mujer naturalmente sexual. Estoy releyendo el libro y es muy claro que a ella le gusta el sexo”, dice la actriz.