Joven actor de 'Two and a Half Men' pidió disculpas por ofensas a la serie
Uno de los actores de Two and a Half Men, la exitosa comedia de televisión estadounidense, pidió disculpas tras describir a la serie como "asquerosa" e incitar a los televidentes para no verla más.
Uno de los actores de , la exitosa comedia de televisión estadounidense, pidió disculpas tras describir a la serie como "asquerosa" e incitar a los televidentes para no verla más.
En un video subido a internet por un grupo cristiano, el actor Angus T. Jones, aseguró que no quiere seguir haciendo parte del elenco ya que el humor subido de tono de la serie está en conflicto con sus recientes estudios sobre la Biblia.
Tras ser objeto de muchas críticas por las sorprendentes palabras, Jones, pidió disculpas. "Pido perdón si mis comentarios me reflejan mostrando indiferencia o falta de respeto a mis colegas y una falta de apreciación de la extraordinaria oportunidad de la cual he sido bendecido", dijo en una declaración publicada sobre TMZ. "Nunca quise esto", añadió.
Jones, de 19 años, hace el papel de Jake Harper, uno de los personajes claves de la serie desde 2003. Medios especializados estadounidenses calculan que gana unos U$350.000 por episodio.
Por su parte, Warner Brothers, la empresa productora del show, ha decidido no hacer comentarios.
El año pasado la estrella del programa, Charlie Sheen, fue despedido y reemplazado por Ashton Kutcher, luego de que el exprotagonista criticara a los productores del show en una serie de entrevistas de televisión.
El programa es visto por millones de personas en Estados Unidos y el resto del mundo.