Joe Manganiello luce impactante en Liga de la Justicia
La presencia de Joe Manganiello como Deathstroke en la versión cinematográfica de Liga de la Justicia fue meramente testimonial, en la escena postcréditos, ya que estaba previsto que su personaje tuviera más peso en una secuela que nunca llegó. Sin embargo, eso podría cambiar en la versión de Zack Syder, ya que el actor se ha sumado a los reshoots con un nuevo look mucho más agresivo.
El actor ha compartido una fotografía desde el set de rodaje de Liga de la Justicia en la que aparece con el nuevo aspecto de Deathstroke, que destaca por lucir una gran cresta, perilla y su icónico parche en el ojo.
"Héroes y villanos pueden dejar a un lado sus diferencias por una causa importante" escribió Manganiello en el pie de foto, junto a un enlace a la página de la Fundación de Prevención del Suicidio fundada en homenaje a Autumn Snyder, la hija de Zack Snyder, cuyo triste fallecimiento fue el motivo de que el director dejase inconclusa Liga de la Justicia en su momento.
Aunque en octubre ya se informó que Manganiello se uniría a Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y el resto del elenco de Liga de la Justicia, el actor no quiso confirmar ni desmentir nada en ese momento. "Se volverán locos y me responderán con todo lo que diga", argumentó refiriéndose a cómo el fandom se hace eco de cualquier mínima declaración.
La foto publicada por Manganiello es en blanco y negro, formato que el propio Snyder ha expresado que sería el perfecto para su versión de Liga de la Justicia. Recientemente, el cineasta compartió dos versiones del tráiler del filme, en blanco y negro y a color, en el que el traje negro de Superman y el temible villano Darkseid fueron los grandes protagonistas.
Liga de la Justicia Snyder's Cut, de cuatro horas de duración dividido en 4 episodios de una hora, llegará a HBO Max en algún momento de 2021.
Heroes & Villains can put their differences aside for an important cause... https://t.co/bu2ldmhUUq#UsUnited #AFSP
— JOE MANGANIELLO (@JoeManganiello) November 19, 2020
📷: @ZackSnyder pic.twitter.com/0WO6ixaWHd