Giovanna Antonelli regresa como una ruda policía en “La Guerrera”
La guapísima Giovanna Antonelli regresa a la pantalla de Ecuavisa con otra historia brasileña que promete dejar enganchados a todos los ecuatorianos: “La Guerrera”
Conocida por su papel de la rebelde pero delicada Jade en “El Clon”, esta vez interpretará a Eloisa una policía determinada, honesta, elegante y bien humorada.
Ella debe seguir el rastro de organizaciones criminales que trafican con mujeres. En su camino encontrará a Morena, una víctima de la trata de personas que es llevada bajo engaños de Brasil a Turquía, ahí es obligada a prostituirse. Morena se convertirá en una aliada suya.
Lucha además contra la compulsión del consumismo y está siempre en guerra con su ex marido Stenio (Alexandre Nero), quien suele soltar a los sospechosos los planes de captura de su exesposa.
Sus personajes tienen su marca propia, ella interpreta a cada uno de ellos con sutileza y fuerza, Giovanna procura ser cómplice de sus personajes, lo que resulta una gran manifestación de su talento.
Giovanna ha logrado hacernos sentir un cúmulo de sensaciones con cada una de sus interpretaciones. ¿Quién no se conmovió con la pobre Capitú de "Lazos de Familia" que tuvo que dedicarse a la prostitución por sacar adelante a su hijo? O ¿Quién no lloró, sufrió y se enamoró de la hermosa historia de amor entre Jade y Lucas en El Clon? Y ¿Quién no odió a la malvada Bárbara que no conocía de escrúpulos con tal de obtener lo que quería?
En el cine también hemos contado con su participación en más de cinco películas; entre las más recordadas están “Bossa Nova”, “Avasalladoras” y “Caja Dos”.
A lo largo se carrera artística, Giovanna ha alcanzado decenas de logros como el de Mejor Actriz Revelación en 2000, luego en el 2002 ganó Lente de Cristal de Mejor Actriz en el Festival de Cine Brasileño de Miami por “Avassaladoras”.
En el 2005 se convirtió en madre por primera vez, al nacer su pequeño Pietro, hijo del también actor Murilo Benicio con quien llevó su relación más allá del set de grabación, aunque meses después del nacimiento de su hijo la pareja se separó. Ellos mantienen una buena relación.
Años más tarde, Giovanna Antonelli conoció al empresario Leonardo Nogueira, su actual pareja, con quien tuvo gemelas en el 2010: Antonia y Sofía.
Ella afirma ser una mujer feliz y afortunada y desea tener dos hijos más antes de llegar a los 40 años.