Mundo Gamer: análisis, sin spoilers, de God of War: Ragnarök

Nuestra player two, Camila Villacrés, ya tuvo la oportunidad de jugar esta obra de arte y nos cuenta qué le pareció.
El juego se estrenó el 9 de noviembre de 2022
16 nov 2022 , 11:09
Jorge Luis Baquerizo

Este juego de Santa Mónica Studio se estrenó oficialmente el 9 de noviembre de 2022 y probablemente muchos de ustedes ya lo probaron; sin embargo, aquí les dejamos nuestra valoración.

Las primeras horas trasmitieron un cierto sabor a DLC sobre todo por sus mecánicas muy continuistas, pero esto no quiere decir que la fórmula no funcione; al contrario, lo que logra esta segunda entrega es corregir pequeños errores y pulir sus grandes aciertos.

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Ragnarök nos regala espacios con muchos personajes de la primera entrega. Además, las historias de los personajes secundarios serán más profundas, que a nivel argumental, te dejarán con la boca abierta.

En referencia a las polémicas que englobaban a este juego en redes sociales, hay que tomar en cuenta varios aspectos. Aunque God of War de 2018 ya contaba con una calidad gráfica aplastante, podría decirse que Ragnarök es visualmente bellísimo, su diseño de niveles, su dirección de arte y su banda sonora hacen que al día de hoy sea fiel candidato a juego del año.

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Los cinco puntos destacados

1.- Kratos es una máquina de matar y le hace digno al nombre del dios de la guerra.

2.- Jugabilidad continuista y mejorada me tomo 30 horas y nunca su historia bajo el ritmo.

3.- Visualmente bellísimo.

4.- Profundiza en sus personajes tanto principales como secundarios.

5.- Épico en todo sentido de la palabra.

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