Fernando Villarroel: "Esto es un reality y nada se hizo a propósito"
Fernando Villarroel se pronunció sobre la situación de ETT en las redes sociales.
Para conocer un poco más sobre la polémica que se dio después de la audición de en , donde dijo que era atea, provocando de parte del jurado, , habló sobre cómo en realidad se dieron las cosas el día de esa presentación.
"Creo que existen dos caras de la moneda, una son las plataformas digitales y la otra es la realidad. Camino por las calles todos los días y la gente me expresa su cariño hacia el programa.. Mientras que en las redes sociales hay mucha reacción, pero también con mucho odio. Hay personas que están dedicadas a transmitir ese sentimiento negativo, tanto así que exigen respeto y no discriminación, pero atacan a tres mujeres con violencia. Realmente no las conocen.".
"Cada semana acontece algo nuevo en el programa y es importante recordar que es un reality, una realidad. Cuando el participante entra al escenario, nosotros no sabemos lo que va a pasar porque no lo conocemos, por ejemplo lo que le preguntó Wendy a la participante fue curiosidad
"Una de las cosas bonitas de este reality es que tienes la libertad de expresarte sobre lo que quieras. No existen restricciones, entonces si en ese momento a ellas les llamó la atención lo que dijo la participante, reaccionaron por curiosidad".