Cómo lucen los personajes de Arnold, según dibujante
Pedro Fequiere imaginó el futuro de los personajes animados que fueron famosos en los 90.
Pedro Fequiere, un dibujante colaborador del sitio Buzzfeed, debió haber sido muy fanático de la serie animada “Hey, Arnold” de Nickelodeon, ya que no sólo ilustró el presente de la carismática pandilla de amigos, sino que también nos cuenta en qué está cada personaje ahora que son todos adultos.
Un día un instructor de Artes Marciales Mixtas vio a Helga golpeando al extraño Brainy y le rogó que se uniera a su gimnasio. Ahora, la cejuda Helga es cinta negra en jiujitsu brasilero y asiste a competencias de Artes Marciales Mixtas.
Harold ha optado por seguir el camino de la fe y es un activo educador de la sinagoga de su ciudad. Aunque responde a su nombre de pila, prefiere ser llamado por su nombre judío, Chaim. Se ríe cada vez que se encuentra con Helga y esta lo llama niño rosa, pero en su interior todavía quiere llamar a su mami.
Stinky continúa su amistad con Sid y tienen un restorán en conjunto. Además, ha invertido tiempo en cultivar su look hipster.
Sid, después de la escuela secundaria, pasó mucho tiempo investigando teorías de conspiración y reservándoselo para sí. Luego de ver un programa de cocina en YouTube, decidió que las artes culinarias eran para él. Ahora es copropietario y chef principal de un local de juegos de monedas y hamburguesas. Su sueño es que el restaurante pase de “generación de hijos a generación de hijos”.
El siempre accidentado Eugene dejó de ir a la universidad después de ser reclutado por un director de casting para un cargo como doble en escenas peligrosas. Pronto opacó a todos los actores y consiguió su propio programa de televisión, “I’m OK” (“Estoy bien”), donde lo ponen en una bicicleta y lo lanzan al vacío.
Después de graduarse de la universidad, la sacrificada mejor amiga de Helga, Phoebe, se fue de tour tocando el bajo para Dino Spumoni. Una vez que volvió, ganó en el programa “Quién quiere ser millonario” después de que Helga la inscribiera sin su conocimiento. La asiática terminó teniendo la racha triunfadora más larga de la historia del concurso.
El fiel mejor amigo de Arnold también se fue de gira con Dino Spumoni como corista. Fue allí donde se reencontró con Phoebe y la llama del amor se volvió a encender. Gerald se dedicó a manejar la prensa y a darle apoyo a su enamorada en su racha ganadora en “Quién quiere ser millonario”.
Después de terminar la escuela, Arnold decidió no asistir a la universidad y, en su lugar, viajó por el mundo con el apoyo de su abuela Gertrude. Gerald se aseguró de mencionar a Arnold cuando Dino Spumoni necesitó a alguien que tocara la armónica, pero abandonó el tour pronto después de saber que su abuela se enfermó. Se mudó de nuevo a su antigua habitación para pasar tiempo con su abuelo Phil y cuidar de su amada Pookie. Por mientras, ayuda a la estación de radio local de jazz a permanecer en el negocio con sus contribuciones a sus recaudadores de fondos y mantiene regularmente altos sus ánimos escuchando las fascinantes historias de la juventud de sus queridos abuelos.