Último episodio de la segunda temporada de Loki: ¿Qué pasó con el Dios del engaño?
La segunda temporada de "Loki" trajo de regreso al reconocido actor Tom Hiddleston en la piel del Dios del engaño, esta temporada contó con seis episodios igual que la anterior. El último y tan esperado se estrenó ayer.
Tom Hiddleston, el hombre espectáculo detrás de Loki
La espera se había vuelto larga para quienes deseaban saber el desenlace de esta historia, ya que el quinto episodio dejó con intriga a la audiencia puesto que no se sabía si Loki tendría éxito o no en su misión.
Lo que se pudo ver en esta última entrega fue cómo el multiverso colapsó, por lo que la destrucción era inevitable, sin embargo, Loki pudo controlar el desfase temporal para ganar tiempo pero esto no fue suficiente.
Tras dedicarle varios años a evitar la muerte de Aquel que Permanece a manos de Sylvie, descubre que la única solución es acabando con su variante.
Tom Hiddleston será papá y las redes se llenan de memes
Finalmente, lo que hizo Loki fue tomar las ramas de la Sagrada Línea de Tiempo para convertirlas en una nueva estructura que sería el árbol de la vida, Yggdrasil, y así es como él pasa a ser Aquel que permanece, se lo observa cambiado, sin pizca de engaño, representando una nueva oportunidad para todos a través de su sacrificio.