Tom Holland habló por primera vez sobre su oscura y desconocida adicción: Me asusté demasiado
Tom Holland, reconocido principalmente por darle vida a Spiderman en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, habló por primera vez sobre el alcoholismo que sufrió durante una reciente etapa de su vida.
En una entrevista con el podcast On Purpose, presentado por el británico Jay Shetty, el intérprete se sinceró sobre sus problemas personales y cómo estos provocaron que cayera en el pozo de la adicciones como la del alcohol.
La triste razón detrás del retiro temporal de Tom Holland de la actuación
Además, reconoció que dejó de beber durante un mes, tras haberse dado cuenta que en navidades pasadas había consumido bebidas alcohólicas en exceso. En ese momento, se dio cuenta que tenía un serio problema con la bebida: ''Me despertaba pensando en ello. Me asustó mucho. Pensaba, a lo mejor tengo un problema con el alcohol''.
Debido a esto, el actual novio de Zendaya decidió dejar de beber en el siguiente mes. Sin embargo, reconoció que durante ese período de tiempo sintió muy apartado de la sociedad: "Sentía que no podía ser social. Sentía que no podía ir al pub y tomarme un refresco'', aseguraba el intérprete de The Crowded Room. A pesar de las dificultades, el artista continuó con su abstinencia y pasados varios meses, entendió que fue una de sus mejores decisiones en su vida.
Zendaya protagoniza un triángulo amoroso en la película Challengers: mira el candente tráiler
Holland, actualmente de 27 años, enfatizó que gracias a su capacidad para dejar la bebida logró dormir mejor, tener más paciencia y mejorar su rendimiento en el deporte. Razones que lo hicieron sentirse orgulloso de él mismo: ''No me puedo creer la diferencia que siento por no beber. Sí, me siento increíble''.