La presentación de Tom Cruise en los Juegos Olímpicos de París 2024 no fue remunerada
Tom Cruise, la estrella de Misión Imposible, dejó boquiabiertos a los espectadores durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024 con una impresionante acrobacia. Sin embargo, lo que sorprendió aún más fue que el actor no recibió ninguna compensación económica por su participación, según reveló Casey Wasserman, presidente del comité organizador de Los Ángeles 2028.
En el evento, Cruise descendió en paracaídas desde el techo del Stade de France para recibir la bandera olímpica de manos de la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, y la gimnasta olímpica Simone Biles. Posteriormente, en un segmento pregrabado, recorrió las calles de París en motocicleta, abordó un avión cerca de la Torre Eiffel y realizó un espectacular salto sobre el cartel de Hollywood en Los Ángeles.
Lea También: La hija mayor de Jennifer Garner y Ben Affleck revela que padece de Síndrome Posviral desde 2019
Wasserman explicó que, inicialmente, se pensó en usar un doble para algunas de las escenas, pero Cruise insistió en hacer todas las acrobacias él mismo. " Me apunto, pero solo si puedo hacerlo todo'", recordó el director. A pesar de la logística y el poco tiempo disponible, el actor logró cumplir con todas las exigencias del rodaje, y lo hizo sin cobrar un centavo.
Tras terminar el rodaje de Misión Imposible en Londres a las 6 de la tarde, Cruise voló a Los Ángeles, donde aterrizó a las 4 de la mañana para continuar con las escenas. Realizó dos saltos en paracaídas, y luego filmó en helicóptero sobre el cartel de Hollywood antes de regresar a Londres para continuar con su agenda.
El compromiso y dedicación de Tom Cruise en este proyecto demuestra, una vez más, su pasión por las acrobacias y su deseo de hacer las cosas de manera auténtica, sin importar el esfuerzo que implique.