The Flash recibe duras críticas por la calidad de sus efectos especiales
La cinta de superhéroes The Flash, fue estrenada el pasado 15 de junio en cines de todo el mundo. Aún no termina su primer fin de semana en cartelera y ya ha sido duramente criticada por la calidad de sus efectos especiales.
El filme pretende realizar un reinicio al universo de DC cómics, que de a poco perdía popularidad entre los fans, quienes no se interesaron en este tipo de proyectos. Además, el concepto de los viajes en el tiempo es clave en la producción.
Lea también: ¿Cuántas escenas post créditos tiene The Flash?; la cinta tiene buenas críticas desde su estreno
La ambición en la visión del director de la película, Andy Muschietti, obligó a quienes trabajan en el departamento de efectos especiales a realizar una ardua labor. Sin embargo, la calidad del CGI (efectos hechos por computadora) no cumplió con las expectativas del público.
Andy Muschietti defiende el CGI de The Flash
En entrevista con un importante medio internacional, Andy Muschietti sostuvo que las imágenes raras por las que el filme que dirige ha sido criticado se deben a una decisión creativa que se tomó de forma deliberada.
"Estamos en la perspectiva de Flash. Todo se distorsiona en cuanto a luces y texturas; así que si te parece un poco raro, es así a propósito" - Andy Muschietti, director de The Flash
En portales de calificación de producciones cinematográficas, como Rotten Tomatoes, The Flash desciende poco a poco en cuanto a calificación del público en general, con un 67% de aceptación.
Lea también: Spider-Man: A través del Spider-Verso fue vetada en Medio Oriente; conoce los motivos
Las películas protagonizadas por superhéroes llevan un gran historial de críticas por producciones que carecen de sentido desde lo argumental hasta la calidad de las imágenes generadas por computadora.
🔴 El hecho ocurrió el pasado 10 de junio en el Estado de México. La acción causó indignación en redes sociales. 🥤
— Ecuavisa (@ecuavisa) June 16, 2023
Mira el VIDEO aquí ➡️ https://t.co/clT68qhTi0 pic.twitter.com/brwSCcpOXa