¡Te vas de mi casa!: El actor Kevin Costner enfrenta controversial disputa legal contra su exesposa, te explicamos el caso
Kevin Costner comenzó una relación con la diseñadora norteamericana Christine Baumgartner en el 2004. Luego de 20 años de relación, la mujer inmiscuida en el mundo de la moda moda le pidió el divorcio a Kevin el pasado 1 de mayo.
Blancanieves: las duras críticas del actor Peter Dinklage a la nueva versión de Disney
El matrimonio hubiese terminado de la mejor manera si Christine no se hubiera negado a abandonar la casa que compartió con su exesposo durante las dos décadas que mantuvieron de relación.
Según medios norte americanos, esto habría molestado al actor, quien acudió a los tribunales para que las autoridades pertinentes saquen a la fuerza a su exmujer, pues según el acuerdo prenupcial que firmaron, la mujer tenía treinta días para encontrar otro lugar para vivir luego de la separación, lapso que ya ha superado.
Este documento también estipulaba que al darse un divorcio, Kevin debía pagar una pensión mensual, además de un millón de dólares tras la separación. La estrella de Hollywood reveló que durante los primeros años de matrimonio estuvo obligado a pagarle a su esposa 200 mil dólares, aunque no especificó la frecuencia de este desembolso.
Producto de la relación que mantuvieron por 20 años, los divorciados concibieron tres hijos: Cayden de 15 años, Hayes Logan de 14, y Grace de 12. Según Laura Wasser, la abogada a cargo del proceso, Costnet ha ya hecho una amplia propuesta temporal de pensión alimenticia y honorarios.
¿Cuántas escenas post créditos tiene The Flash?; la cinta tiene buenas críticas desde su estreno
Además, todo apunta a que será Christine quien se quede con la custodia de los adolescentes debido a los compromisos laborales de Kevin que lo obligan a viajar constantemente.
El actor terminará con sus obligaciones laborales en junio de este año, y según sus declaraciones, no quiere ver a Christine cuando regrese a su hogar.