Conmoción en Hollywood por la muerte de la productora Isabelle Thomas: saltó de un balcón de hotel
Este lunes 29 de enero se registró el fallecimiento de Isabelle Thomas, de 39 años, esposa del popular productor de cine, Bradley Thomas, con quien vivía en Los Ángeles en compañía de sus hijos, en diversos medios internacionales. La alta sociedad de Reino Unido está en conmoción debido a su fallecimiento, aún más tras conocer las presuntas causas días después.
Thomas saltó desde el balcón del hotel Angeleno, en la zona oeste de Los Ángeles, según informó el portal TMZ. El caso está siendo investigado como un posible suicidio, dicen los informes de la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles. La mujer, popular desde su juventud, era muy conocida en Reino Unido y Estados Unidos.
Hace diez días atrás se la vio en compañía de su pareja en las nominaciones a los Bafta. Las últimas producciones de su marido fueron la multinominada Los asesinos de la luna, con rostros como Leonardo DiCaprio y Robert de Niro.
Isabelle tenía dos hijas junto a Thomas, las gemelas Poppy y Grace, quienes vivían en compañía de los otros hijos de Thomas, Lucy y Charlie, quienes ya son mayores y pertenecen a su anterior matrimonio con la actriz Hillary Matthews.
Hollywood no se salva de tragedias: los actores que murieron en pleno set de grabación
"No esperes hasta más tarde. No asumas que pueden envejecer juntos. No des por sentado que el mundo es justo o tiene sentido. No des por sentado nada ni a nadie que amas ni por un minuto. Mi corazón está total y absolutamente roto, y no creo que alguna vez me recupere", escribió la actriz y host británica, Jameela Jamil, con respecto a la inesperada despedida de Isabelle.
"Perdí la oportunidad de decirle que la amaba y de abrazarla por última vez", manifestó.
Le extirparon un tumor a la actriz de Rebelde y presentadora de TV, Cynthia Urías
Isabelle era parte de un título nobiliario original de la aristocracia británica y una familia sumamente conocida en el país, políticos y militares de alto rango pertenecen al árbol genealógico de la presunta mujer que decidió atentar contra su vida.