Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, las estrellas de El diablo viste a la moda, tienen un emocionante reencuentro en los premios SAG
Un emocionante y curiosos reencuentro ocurrió en los premios SAG 2024. Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway, las estrellas de la icónica película del 2006, El diablo viste a la moda, subieron al escenario juntas para presentar al premio al mejor actor masculino para una serie de comedia.
Tras ser anunciada para presentar al ganador, Meryl Streep subió emocionada al escenario, tropezando y olvidando sus lentes. Lo que parecía una ceremonia normal, se transformó en una recreación de la divertida dinámica entre los personajes de El diablo viste a la moda. Con rapidez, Hathaway y Blunt subieron al escenario para auxiliarla, pasándole sus lentes y el sobre con el ganador, tal como lo hubieran hecho sus personajes de la película.
También le puede interesar: "Como nunca me han visto": John Cena abre su cuenta de OnlyFans y causa revuelo en redes
Se presentaron con las mismas dinámicas de sus personajes
“Es una vieja pregunta...¿dónde acaba el personaje y dónde empieza el actor?”, dijo Streep al público, a lo que Blunt le contestó: “Como vimos, Meryl y Miranda Priestly son una especie de gemelas, ¿verdad?”, en referencia a su célebre personaje en la película.
"No creo que yo sea nada parecida a Miranda Priestley", respondió Streep entre risas. Para luego enviar una helada mirada a Hathaway, como su personaje hubiera hecho en la película.
A raíz de que se descubrió que las huellas digitales 🖐 no son tan únicas como se pesaba, la empresa Worldcoin desarrolló una tecnología para poder escanear el iris ocular 👁 de las personas a cambio de dinero.
— Ecuavisa (@ecuavisa) February 25, 2024
¿Cómo funciona? ➡ https://t.co/UkJHnVtBOp pic.twitter.com/eHN1P3xwIG