Kristen Stewart apareció de sorpresa en la fiesta de cumpleaños de Robert Pattinson
Kristen Stewart y Robert Pattinson terminaron su relación hace muchos años y, al parecer, no guardan rencor alguno entre ellos, debido a que una infidelidad fue el motivo de su separación.
La actriz apareció sin ser invitada al cumpleaños número 37 de Pattinson, lo que causó mucha impresión entre los asistentes, ya que se desconocía la existencia de una buena relación entre la expareja.
Todo esto ocurrió debido a que el intérprete de Edward Cullen citó a su círculo cercano, familia y amigos, para festejar que cumplía un año más de vida.
El inesperado suceso salió a la luz gracias a la mismísima directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, quien durante una entrevista no dudó en comentar esto, e inclusive admitió que ella mismo apareció en la fiesta sin invitación alguna, como una forma de sorprender al actor, ya que le tiene mucho cariño debido a que se conocen desde hace más de 15 años.
@happysadconfused Kristen Stewart crashed Robert Pattinson’s birthday party this year! #twilight #catherinehardwicke #kristenstewart #robertpattinson ♬ original sound - joshuahorowitz
"Cuando Kristen entró en el cumpleaños de Rob y me vio, dijo: "¿Catherine?, ¿en el cumpleaños de Rob? , ¿qué está pasando?".
No hay duda de que el actor no esperaba la aparición de ambas, sin embargo, las recibió con mucha alegría y entusiasmo, emociones que se fundieron en un gran abrazo.
"Fui a la fiesta de cumpleaños de Rob recientemente, estaba pasándola bien y luego Kristen también llegó de sorpresa, eso fue hace apenas unos meses y pensé: "¡Dios mío!", todos nos abrazamos, diciendo: 'Esto es tan loco y genial'".
La cineasta fue la "culpable" de emparejar a ambos actores en la exitosa saga de películas de vampiros, además, desde un principio también notó a primera vista que había algo más que química profesional entre ellos.
Los Juegos del Hambre 5: el mensaje de Jennifer Lawrence que conmovió a los actores de la precuela
Desde su ruptura, ambos artistas continuaron con su vida amorosa, ya que Kristen está comprometida con la escritora, Dylan Meyer, y Robert está a la espera de su primer hijo con la cantante Suki Waterhouse.