Paul Anderson de Peaky Blinders reaparece en redes tras alarmantes fotos en las calles

El actor británico decidió declarar sobre las imágenes que lo colocaron en el ojo del huracán en la prensa internacional de una forma concisa pero espesa.
Paul Anderson es conocido por interpretar a Arthur Shelby en la serie de televisión Peaky Blinders.()
28 feb 2024 , 12:37
Redacción

El nombre de Paul Anderson empezó escalar en las búsquedas después de que el actor británico enfrentara un escándalo con la ley en Reino Unido debido al consumo de estupefacientes. Tiempo después las fotografías de unos paparazzis volvieron a hacerlo protagonista de noticias, tildando su imagen una vez más.

Mientras Cillian Murphy, quien interpretaba a su hermano en la serie Peaky Blinders goza de atención después de ser uno de los favoritos de los Oscar debido a su papel en la nominada cinta Oppenheimer, el caso de Anderson es completamente distinto, aunque parece haber una mejora.

"Necesita ayuda": el actor Paul Anderson de Peaky Blinders es fotografiado en alarmante estado

"¡Me siento bendecido y de vuelta en los negocios!", expresó el intérprete en sus redes sociales oficiales. La publicación está junto a varias imágenes personales tomadas por él mismo, en un coche y una más en la calle, ni un filtro afecta la imagen de Paul, mostrándose sin ganas de esconderse.

“Acabo de terminar mis compromisos finales con una obra. Estoy realmente agradecido de haber sido capaz de mostrar un personaje que tengo la fe de que sorprenderá al público cuando salga esta serie”, expresó Paul, mismo que sí estará en la serie The Gray House, sin dejar a un lado el amor y cariño que ha recibido del público posterior a tan mala racha.

Un famoso actor de Peaky Blinders es detenido por posesión de crack y agrava su participación en película

“Los veo y aprecio humildemente y sinceramente. Recuerda siempre que a nadie le importa la verdad cuando la mentira es mucho más entretenida. He vuelto, no te preocupes por eso", acusó, señalando a los paparazzis del The New York Post que lo aceptaron semanas atrás con un aspecto catalogado como irreconocible y preocupante por más de uno en redes sociales. Sin embargo, la historia, gratamente, parece ser otra.

TAG RELACIONADOS