Olivia Wilde protagoniza controversia tras filtración de video
Olivia Wilde, directora y actriz, se encuentra en el ojo de los medios estadounidenses tras la filtración de un video que le habría enviado al también actor Shia LaBeouf con respecto a una producción en la que trabajaban juntos.
En el video Wilde le habría rogado a LaBeouf que se quedara en su película 'Don't Worry Darling', días después que la misma actriz afirmó que había despedido al intérprete para cuidar a Florence Pugh, que en ese entonces figuraba como su coestrella.
Fan de Harry Styles cae de las gradas a la multitud en pleno concierto
El clip es del año 2020, Olivia le dice: “Quería comunicarme porque siento que todavía no estoy lista para renunciar a esto", posteriormente agregó "Yo también tengo el corazón roto y quiero resolver esto”.
Según precisan plataformas norteamericanas, LaBeouf experimentaba grandes desacuerdos con la protagonista de la cinta, Florence Pugh, y al inicio del drama Olivia le mostró su apoyo a la artista, cambiando radicalmente de parecer tiempo después.
Karol G brilla en Coachella con tributo a Latinoamérica y se vuelve tendencia en redes sociales
“Creo que esto podría ser una especie de llamada de atención para la señorita Flo, y quiero saber si está dispuesto a intentarlo conmigo, con nosotros”.
Minutos después la directora precisa: “Si ella se compromete realmente, si pone su mente y su corazón en esto, llegados a este punto y si podés hacer las paces, ¿qué pensás? ¿Hay esperanza? ¿Me lo dirás?”.
La dura crítica de Taylor Swift contra un chiste "profundamente sexista"
La filtración se lleva a cabo tras las declaraciones de Olivia Wilde a la revista Variety, en la que comentó que el actor fue reemplazado por Harry Styles debido a que debía mantener a salvo al elenco de la película tras los señalamientos por abuso emocional, sexual y psicológico de la expareja de Shia LaBeouf.