No es la misma que antes: Amber Heard se muda a Madrid y causa sensación en las calles
Amber Heard se volvió extremadamente popular cuando se enfrentó judicialmente contra su expareja, Johnny Depp. El culebrón se dio en los tribunales de Estados Unidos y está a punto de cumplir un año.
Luego de la resolución de dicho conflicto, la actriz abandonó el país de las oportunidades para empezar una nueva vida en el viejo continente.
España fue el destino escogido por la actriz. En sus primeros días, decidió instalarse en el pequeño municipio de Costitx, bajo el seudónimo de Martha Jane Cannary, pero su estrategia falló. La popularidad que había ganado gracias a su problema legal le estaba pasando factura, pues los vecinos de aquel pueblo notaron su presencia a los pocos días de haber llegado.
Ahora, la artista vuelve a ser noticia, al conocerse que ha decidido mudarse al centro de Madrid junto a su hija, Oonagh Paige, en busca de paz y tranquilidad. Esa es la razón por la que se la ha podido ver realizando múltiples actividades junto a la pequeña en la urbe española.
El actual refugio de la protagonista de Aquaman es una casa de aproximadamente 253 metros, edificada en 4 plantas más jardín, según lo revelado por el portal digital Vanitatis. Se estima que el precio de la residencia habría superado el medio millón de euros.
La nueva identidad de Amber Heard, exesposa de Johnny Depp, en un pueblo de mil habitantes en Europa
Al parecer, Heard ha decidido dejar el pasado atrás e iniciar una nueva vida, tras su polémico divorcio con el interprete de Piratas del Caribe, enfrentamiento que duró seis semanas y finalizo el 1 de junio de 2022. El veredicto fue contundente, alegando que ambas partes se habían difamado, aunque la victoria se la llevó Depp.