El nieto de Robert De Niro no se suicidó: la policía explica las verdaderas razones de su muerte

Tras semanas de espera, la familia del joven de 19 años finalmente obtuvo respuestas con respecto a su inesperada muerte. Esto fue lo que le sucedió.
Imagen de archivo de Robert De Niro. La muerte de su nieto, Leandro De Niro Rodríguez, causó sorpresa en redes sociales debido a su joven edad. ()
09 ago 2023 , 13:32
Redacción

La muerte del nieto de Robert De Niro, Leandro Anthony De Niro Rodríguez, causó la reacción de la industria del entretenimiento norteamericano. El joven fue hallado muerto a sus 19 años el pasado mes de julio, el caso empezó a ser investigado por las autoridades de Nueva York.

Las especulaciones al inicio eran muchas, entre ellas, el suicidio. Sin embargo los voceros de la Oficina Forense de la Ciudad de Nueva York afirmaron que su muerte fue accidental, debido a efectos tóxicos de fentanilo, derivado del sedante que el joven ingería debido a su tratamiento por trastornos de la ansiedad y pánico.

Robert De Niro confesó accidentalmente que se convirtió en padre de nuevo, a sus 79 años

La información se confirmó gracias a los exámenes médicos expuestos por TMZ y People, en ellos se explica que las razones de su fallecimiento fueron: “los efectos tóxicos del fentanilo, el bromazolam [cuyo compuesto principal es la triazolobenzodiazepina, un sedante], el alprazolam [otro sedante], el 7-aminoclonazepam [un tipo de clonazepam, un antiepiléptico], la ketamina y la cocaína”.

De esta forma, el joven de 19 años murió debido a la mezcla de diferentes tipos de drogas. Su consumo recurrente era conocido por miembros de su familia, sin embargo el único del que tenían conocimiento era el fentanilo, este potente opioide que se conoce en la sociedad estadounidense por significar una epidemia entre sus consumidores.

Fallece el nieto de Robert De Niro a sus 19 años de edad: "No sé cómo vivir sin ti"

De hecho, Drena, su madre, publicó al respecto tras el fallecimiento del joven, alegando que “alguien le vendió [a Leandro] pastillas de fentanilo manipuladas, y sabían que estaban manipuladas, pero aún así se las vendieron”.

“Así que, a toda esa gente que está por ahí vendiendo esas mierdas, que sepan que mi hijo se ha ido para siempre”.

TAG RELACIONADOS