Monster, la nueva película indonesia en Netflix que aterra a sus espectadores sin un solo diálogo
El peor terror de cualquier padre es que toquen a sus hijos. En Monster, una nueva película indonesia que tiene al borde del asiento a miles de espectadores, dos pequeños se enfrentan a un escenario macabro que no cuenta con ningún diálogo, pero sí gritos y sonidos suficientes para comprender, como receptores, la aterradora historia que están experimentando.
¿De qué trata la película Monster?
Todo empieza cuando Alana y Rabin, dos pequeños niños, salen de su colegio con el fin de pasear hasta el río de su lugar natal, y perderse entre las páginas de cómics recién alquilados en una biblioteca de su barrio. Sin embargo, sus inocentes planes se tuercen cuando un hombre se acerca a ellos, los droga, amordaza, y lamentablemente, los secuestra.
The Last Of Us 2: llegan las primeras imágenes de la segunda temporada
El tipo viaja por horas con los menores en el baúl de su auto, y llega a una cabaña instalada en medio de una desolada montaña, con el fin de que jamás los encuentren, pero la pequeña Alana es lo suficientemente inteligente para escabullirse mientras llevan a su amigo, Rabin, hasta la casa. Los gritos de desesperación de su confidente de travesuras son los que la detienen de escapar, y vuelve al lugar, con el fin de salvarlo.
Lo que la menor no imaginaba era que al entrar e intentar ser la heroína de la historia, se iba a topar con macabras escenas y situaciones que ponen en alerta al espectador durante los 84 minutos que dura la cinta. Una ficción que, en muchas ocasiones, es retratada con la realidad de miles de menores, víctimas de secuestro alrededor del mundo.
Escrita por Alum Sudio y comparada con largometrajes como Hush, de Mike Flanagan, y A Quiet Place, de John Krasinski, Monster ya se encuentra en el TOP de la más visto en Netflix, siendo los usuarios, las mayores causas de este hecho. ¿La viste?