Los cinco momentos más divertidos de los Premios Oscar
Los premios Oscar sin duda es una de las ceremonias más esperadas para los amantes del cine. En esta noche los discursos emotivos, presentaciones y momentos memorables se hacen presentes. Tal fue el caso de los Oscar 2024, donde se vio al perrito Messi "aplaudir" y a John Cena salir al escenario completamente desnudo.
Le puede interesar: Premios Oscar 2024: estos son los ganadores de los premios de la Academia de Hollywood
El perrito Messi fue enfocado aplaudiendo entre el público
Durante la premiación, Messi, perrito de la película Anatomía de una caída, tuvo un enfoque de cámara, aplaudiendo como los otros presentes. Sin embargo, esto fue una trampa, el detrás de cámara se hizo viral en redes sociales, donde se ve que una persona sostiene unas patas falsas para simular el aplauso de Messi.
Messi no se quedó en la ceremonia, se retiró para evitar que se asuste por el ruido y la multitud. Sus apariciones fueron grabadas antes para que aparecieran en la transmisión en vivo.
John Cena sale desnudo para presentar el premio a Mejor Vestuario
Este momento hizo estallar de risas a todo el público, el actor y luchador, John Cena, apareció en el escenario desnudo y con el cartel de mejor vestuario, cubriendo su parte inferior.
Las redes sociales viralizaron la foto detrás de este suceso. Cena, si estaba sin ninguna prenda de ropa, pero tenía un parche color piel que cubría su parte inferior, haciendo parecer que no llevaba nada puesto.
Guillermo Rodríguez repartiendo tequila
El presentador y actor mexicano, Guillermo Rodríguez, mientras disfrutaba de la ceremonia en primera fila, se levantó y repartió tequila a los presentes.
Messi orinando la estrella de la fama de Matt Damon
Al finalizar la transmisión, la Academia mostró una recapitulación corta de lo que fue la ceremonia. Entre esos clips, exponen al perrito, Messi, haciendo pis a la estrella de la fama del actor Matt Damon, el archirrival del presentador de los Oscar, Jimmy Kimmel. El can dio show y enseñó a todos su potencial como actor.
El vestido roto de Emma Stone
Al anunciar que Emma Stone ganó la categoría de mejor actriz, la actriz se llenó de emoción, pero cuando pasó al escenario se la notaba inquieta. Stone se acercó a las otras actrices presentes para pedir ayuda en arreglar su vestido, pues la parte de atrás se abrió.
La actriz se lo tomó a broma y molestó con eso.