Megan Fox publica fotos que podrían ser censuradas por Instagram debido a desnudos
Si hablamos de Megan Fox no solo hablamos de talento y fama, sino también de sensualidad. La actriz y modelo de origen estadounidense que ganó espacio gracias a su interpretación de Mikaela Bones en las cintas de Transformers decidió desafiar a Instagram al publicar una particular sesión de fotos en un bosque.
Las imágenes con temática rústica en lo que parece un bosque fueron hechas de la mano de la fotógrafa Cibelli Levi. En ellas, se ve a Fox con un diminuto y casi transparente vestido en la que se ven sus pezones, parte del cuerpo que está censurada en la plataforma social. El vestido color marfil se adhiere a su cuerpo como si fuera otra capa superficial de piel.
La actriz de 37 años luce sus curvas dando la espalda a la cámara, mirando hacia el agua, con su tren inferior trasero desnudo. Otra de las imágenes muestra a la famosa saliendo de un arroyo, esta vez, con un vestido blanco hueso. En el pie de foto Megan escribe "Casa cuatro con sol en Tauro", en referencia a lo que dictaría su carta astral. La artista que tomó las imágenes le comentó "mi gemela, tauro".
El pasado 15 de julio la intérprete colaboró con Cibelle para otra sesión fotográfica con la misma temática: "El bosque es mi amigo más antiguo", detalló en las imágenes que causaron sensación entre sus seguidores. En otras más, Megan estaba subida en un árbol en un traje de baño verde de dos piezas: "Los árboles me llaman por mi nombre".
Un empresario pagó $3,7 millones para tener sexo con Megan Fox
En Instagram, la fotógrafa detalló lo complicado que puede llegar a ser trabajar bajo su ojo: "sabes que soy la chica más exagerada", se sinceró, sin embargo los resultados fueron tan encantadores que el prometido de la celebridad: "Si así es como se ve un animal salvaje dejaría que me mutilara", escribió Machine Gun Kelly sobre las imágenes de su novia.