Las graves acusaciones contra Robert De Niro emitidas por su exasistente
Robert De Niro fue acusado de pertenecer a una red de prostitución aproximadamente hace ocho años, en aquel entonces un libro biográfico lo señaló de los hechos, posterior a que Jean-Pierre Bourgeois, cabecilla de la red, escriba una lista de los rostros mediáticos que habían adquirido recurrentemente los "servicios".
En la actualidad, las acusaciones expuestas son por parte de una extrabajadora del intérprete.
Graham Chase Robinson, extrabajadora de la productora de De Niro, apuntó contra el actor, quien habría ejecutado actitudes degradantes contra ella, además de que fue obligada a "limpiar" y "poner la mesa" en su residencia antes de visitas de algunos de sus colegas.
Las duras declaraciones de Jennette McCurdy en su libro 'I'm Glad My Mom Died'
El testimonio de Robinson fue publicado por el medio de comunicación norteamericano RadarOnline.com, en él se describe cómo en 2008 (Robinson tenía 25 años) la joven empezó a trabajar como asistente ejecutiva del actor.
Sin embargo, dejó su puesto en el 2019, momento en que Robert De Niro la demandó por 6 millones de dólares, debido a un presunto mal uso de tarjetas de crédito de la empresa. La exasistente no se quedó en pausa, lo acusó de discriminación de género y presentó una demanda de 12 millones de dólares en un tribunal federal de de New York.
La razón por la que Monica Lewinsky le pide a Beyonce eliminar una de sus canciones
La extrabajadora lo señaló de haberla tratado como una "esposa de oficina", además de llevar a cabo "declaraciones vulgares, inapropiadas y de género" y hacerla trabajar en exceso sin remuneración suficiente.
En su interrogación, Robinson explicó que tanto De Niro como su pareja de ese entonces la hicieron ordenar la casa en varias ocasiones: "Yo era la vicepresidente de producción y finanzas en ese momento y aquí estaba poniendo una mesa y aspirando su casa".
Así fueron los 5 juicios más inesperados entre celebridades
Por otro lado, además del aparente trato e insultos, la exproductora asegura haber sido víctima de "bromas pesadas" y de "mal gusto" con respecto a su uso de viagra, y en ciertas ocasiones, le habría pedido que se lo imaginara "sentado en el inodoro".