Lady Gaga necesitó transporte especial para su extravagante vestimenta en el estreno de Joker: Folie à Deux
La llegada de Lady Gaga al estreno de Joker: folie à deux en Venecia fue todo un acontecimiento. La artista caminó entre sus seguidores, que la recibieron con gritos y aplausos, hasta la alfombra roja. La bienvenida a toda una celebridad musical, y ahora, actoral.
La intérprete, que acaba de anunciar el lanzamiento de un adelanto de su próximo disco en octubre, hizo una entrada triunfal en la alfombra roja con un vestido negro de escote pronunciado y un tocado con cuernos tan extravagante que requirió de un transporte especial.
Xuxa se transformó en Lady Gaga en un show televisivo
En compañía de Michael Polansky, su pareja, con quien se comprometió recientemente, la intérprete fue, a pie, desde el Hotel Excelsior, cerca del Palacio del Cine, donde se estrenaría la película del director Tood Phillips sobre el Joker. Cabe recordar que la secuela ganó un León de Oro en 2019.
En su papel de la enigmática Harley Quinn, Lady Gaga demostró por qué es una de las estrellas más carismáticas del momento. La actriz, con su característico estilo, se convirtió en el centro de atención de la alfombra roja, donde firmó autógrafos y posó para fotos con sus fans, quienes la recibieron con gran entusiasmo.
El nuevo adelanto de Joker: Folie à Deux muestra a uno de los villanos más peligrosos de Batman
No es la primera vez que Gaga hace su visita al festival de cine, ya había visitado la Mostra en 2018 cuando presentó A star is born.
A lo largo de la semana que lleva celebrándose el festival, la alfombra roja de Venecia ha sido desfilada por luminarias como Angelina Jolie, Nicole Kidman, Brad Pitt o George Clooney. Sin embargo, ninguna otra estrella ha logrado reunir una multitud tan entusiasta como Gaga.