La razón del divorcio entre Sylvester Stallone y Jennifer Flavin
Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin anunciaron el fin oficial de relación tras más de 25 años de matrimonio. El actor confirmó la noticia al portal estadounidense TMZ y una reciente imagen de uno de sus tatuajes corrió la internet.
En redes sociales corrió el rumor de que la disputa matrimonial la generó su mascota, situación que el propio Sylvester negó. Las especulaciones empezaron tras tatuarse a su perro Butkus, en el mismo lugar donde estaba el rostro de su exesposa.
Sylvester Stallone insulta a productores de 'Drago' tras enterarse del spin-off de Rocky
Sin embargo esta no es la primera vez en la que el actor se tatúa a uno de sus canes, tiempo atrás el rostro de Flavin, otra de sus mascotas, fue capturada en su hombro derecho.
El intérprete de 'Rocky' declaró al medio internacional que pese a que ambos van por caminos distintos, el respeto y la admiración entre la expareja permanecerá.
Director de Creed 3 explica por qué no saldrá Sylvester Stallone
Jennifer Flavin solicitó el divorcio ante la Corte el pasado viernes 19 de agosto en la ciudad de Florida. Uno de los motivos que los portales de celebridades circula se trata con respecto a detener el movimiento de activos, bienes y propiedades, que Stallone estaría llevando a cabo sin avisarle.
El portal TMZ destaca que la empresaria de 54 años sospecha que el actor está ocultándole bienes conyugales, en los oficios entregados a las autoridades se solicita al juez que durante el proceso de su divorcio:
“El esposo debe ser impedido de vender, transferir, asignar, gravar o disipar cualquier activo durante los trámites del procedimiento”.
La noticia sorprende debido a que el pasado 17 de mayo la pareja celebró sus más de dos décadas de matrimonio en la que el intérprete le dedicó un enternecedor mensaje en redes sociales.