La nueva película de Zoey 101 que reúne al popular elenco de Nickelodeon
Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, empezó en la industria televisiva mientras su hermana probaba la cúspide de la fama mundial. Zoey 101, serie en la que la joven era protagonista, fue uno de los éxitos de Nickelodeon en la época, mismo que culminó tras un inesperado suceso de su intérprete.
El embarazo de Lynn Spears golpeó no solo a su vida personal, sino también a sus miles de fanáticos en el mundo. El canal protagonista de programas para infantes y adolescentes debió bajar la serie del aire, obligando a su equipo a crear un final que no quedó con un buen sabor de boca para todos.
La hermana de Britney Spears aconsejó un nuevo abogado "hace muchos años"
Es por ello que el reencuentro de los jóvenes amigos mantiene ilusionado a más de un fanático. Nickelodeon anunció que una cinta protagonizada por Jamie Lynn Spears y la mayoría de los actores originales es un hecho.
Pese a que aún no cuenta con un nombre definitivo, el título provisional se mantiene como 'Zoey 102'. Erin Sanders (Quinn Pensky), Sean Flynn (Chase Matthews), Matthew Underwood (Logan Reese), Christopher Massey (Michael Barret), Abby Wilde (Stacey Dillsen) y Jack Salvatore (Mark Del Figgalo), estarán en la película.
Así fue el reencuentro de los chicos de Zoey 101 tras 11 años
"Estoy muy emocionada por volver junto a mi familia de PCA y continuar la historia de Zoey y de todos los personajes que los fans conocen y aman". -Jamie Lynn Spears
La ausencia está representada por Kirstin Herrera, quien tras dejar de participar en la industria de la TV, alegó los diversos abusos, maltratos y escenas que presuntamente vivió mientras grababa la serie.
Qué fue de los protagonistas de Zoey 101
El drama de Zoey 101
La actriz estadounidense Alexa Nikolas, quien interpretaba a Nicole Bristow, abandonó la serie voluntariamente tras problemas con el productor. En la actualidad, la joven asegura que se encuentra preocupada por los actores actuales.
"No me sentía segura allí", recalca la intérprete, y compartió algunas experiencias que vivió mientras trabajaba en el canal infantil, como el recibir "masajes" por parte de un ejecutivo que le ofreció dinero por su silencio.
Por otra parte, en algunas ocasiones la obligaban a beber cuando aún era menor de edad, Nikolas explicó que esos momentos fueron "traumáticos".
Las personas se sumaron a su pedido, carteles decían "Nickelodeon no me protegió", "Eat Predators" (nombre de la ONG de Alexa) y "Sickelodeon" (una mezcla entre la palabra enfermo y nickelodeon).
En el libro de McCurdy, son aproximadamente 320 las páginas en las que relata diversos episodios que comprometen no solo a la imagen de Nickelodeon, y la de su madre, sino la de un presunto involucrado apodado 'El creador'.