La desgarradora petición que Jeremy Renner le dejó a su familia, él sospechó que moriría
Jeremy Renner se volvió tendencia a nivel mundial cuando se conoció que fue aplastado por un quitanieves de siete toneladas al intentar salvar la vida de su sobrino Alex de 27 años, mismo que estaba intentando ayudar a un hombre que se encontraba con su vehículo averiado en medio de una nevada.
El artista de 52 años estuvo hospitalizado y tuvo que someterse de emergencia a varias cirugías, producto de las graves secuelas que sufrió, entre ellas un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas.
Jeremy Renner, "Ojo de Halcón" en Marvel, en estado crítico tras un accidente
En su primera entrevista, luego de su trágico accidente, el artista reveló que escribió una carta de despedida para su familia en la que hacía una fuerte petición: "No me dejes vivir conectado a una máquina. Si mi existencia va a ser de drogas y analgésicos, déjame ir ya”, dijo el artista sobre las palabras que había dedicado a sus parientes.
La estrella de Marvel aprovechó para comentar sobre su experiencia durante la tragedia y el impacto que causó este evento en su salud física y mental: “Estuve despierto en todo momento. Se sentía como si alguien me hubiera dejado sin aliento. Pasaban demasiadas cosas en el cuerpo para sentir dolor, era como si el alma pudiera tener dolor”, comentó.
Jeremy Renner confirma que se fracturó más de 30 huesos en accidente
Ahora Renner se percibe como un hombre afortunado, quien batalla día con día para poder recuperar su movilidad física, con ejercicios, guiados por expertos. Los internautas han mostrado su apoyo hacia Jeremy, quienes llenan sus redes con mensajes inspiradores.