Johnny Depp no será jamás Jack Sparrow, esto le dijo a Disney
El juicio entre el popular actor Johnny Depp y la actriz Amber Heard ha recorrido un largo camino. Tras un artículo de Heard en The Washington Post, donde la rubia acusó a Depp de abuso doméstico sin nombrarlo directamente, el intérprete asegura que las acusaciones arruinaron su carrera.
Esas y más son las razones por las que Johnny la demandó por difamación, a lo que su exesposa respondió contrademandándolo, situación que ha generado diversas revelaciones con el pasar de las semanas en la corte.
Días después a la publicación del artículo de la actriz, Disney decidió terminar el contrato con Depp, que en ese momento interpretaba a uno de los personajes más icónicos de la compañía, Jack Sparrow.
Amber Heard sufre de trastornos psicológicos, según una psicóloga en la corte
Sparrow es la estrella de la trilogía de Piratas del Caribe, un personaje con el que millones de personas crecieron, impregnándose así en la vida profesional y personal del actor.
En los últimos días, los abogados de Johnny indagaron en cómo se sintió cuando recibió las consecuencias de las acusaciones de su expareja, a lo que el actor respondió: “Fue como si alguien me hubiese golpeado por detrás de la cabeza”.
¿Por qué Amber Heard viste igual que Johnny Depp en la corte?
El protagonista de los Piratas del Caribe explicó que su adiós a Jack Sparrow lo tomó desprevenido, ya que tenía grandes planes para concluir su aventura como el personaje:
“Una franquicia solo puede durar un tiempo, y había una manera de dar fin a una franquicia como esa. Yo pensé que los personajes tenían que despedirse, acabar la saga con un buen sabor de boca, y planeaba seguir [como Sparrow] hasta que llegase el momento de parar”.
El intérprete de 58 años declaró en otras ocasiones que la decisión por parte de Disney le pareció una auténtica "traición", tras los años de trabajo que le otorgó al personaje.
Johnny Depp y Amber Heard: 5 preguntas básicas para entender su batalla legal
Más de una década de rodajes, premios, experiencias y vivencias dejaron a Depp un "profundo sentimiento de frustración y tristeza", según sus palabras.
"No entendía muy bien cómo después de esa larga relación y también ciertamente para Disney bastante exitosa, de repente fui culpable hasta que se probara mi inocencia".
Revelan sombríos mensajes de Johnny Depp hacia Amber Heard en pleno juicio
En otro momento de la declaración, Rottenborn indagó con respecto a si Johnny estaría dispuesto a volver a protagonizar alguna película de Disney o Warner Bros Pictures, a lo que él respondió: "Ni por 300 millones de dólares y un millón de alpacas, por nada del mundo volvería a una película de 'Piratas del Caribe".