John Travolta se infiltró en una ciudad latina para disfrutar de vacaciones que pasen desapercibidas: no lo logró
El reconocido actor John Travolta escapó del bullicio de Hollywood para pasar unos días de relax en la ciudad argentina de Bariloche. Desde la semana pasada hasta este martes, el protagonista de películas como Grease y Pulp Fiction se hospedó en un hotel cercano al Cerro Catedral, disfrutando de los paisajes nevados de la Patagonia.
Con el fin de proteger la privacidad de Travolta y evitar la llegada de multitudes de admiradores, su visita al país latino se mantuvo en el más estricto hermetismo. Los empleados del hotel donde se hospedó esperaron a que se retirara para compartir en redes sociales las fotos que se tomaron con él.
Los últimos deseos del actor Alain Delon antes de morir, resurgen a días de su velorio
Uno de los afortunados que logró fotografiarse junto a él declaró que el intérprete es "grande de verdad, simpático, humilde y muy conversador".
Si bien mantuvo un perfil bajo durante su estancia, su partida del aeropuerto de Bariloche generó cierta expectación entre los turistas presentes.
Olivia Newton-John: el emotivo mensaje de despedida de John Travolta a su compañera en "Grease"
Los medios locales reportaron que el actor, famoso por sus papeles en Cara a cara y Operación Swordfish, había arribado a al lugar en un jet privado. Dado que Travolta es piloto, no es extraño que haya elegido esta forma de transporte, como suele compartir en sus redes sociales.