Vi mi ojo colgando: Jeremy Renner reveló impactantes detalles del accidente que casi le quita la vida

El actor también reveló que varios huesos de su cuerpo fueron reemplazados por titanio, luego de romperse 38 como consecuencia del incidente del día de Año Nuevo de 2023.
El miércoles 22 el actor estuvo en el talk show de Jimmy Fallon, donde reveló escalofriantes detalles de lo ocurrido el año pasado ()
26 may 2024 , 11:30
Redacción

Jeremy Renner se sinceró sobre las importantes lecciones que aprendió tras sobrevivir al casi fatídico accidente provocado por un quitanieves a inicios del 2023, que lo llevó a la unidad de cuidados intensivos del hospital, generando gran preocupación entre sus familiares, amigos y fanáticos a nivel mundial.

El protagonista de Hawkeye fue el invitado especial del programa del miércoles 22 de mayo de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde aseguró que en esos minutos de terror tuvo que concentrarse en respirar para mantenerse se mantuvo vivo durante los 45 minutos que estuvo sobre el hielo.

Lea El anuncio de Alejandra Jaramillo no fue el que sus seguidores esperaban

“Tuve que exhalar con todas mis fuerzas para poder volver a aspirar aire (...) No sabía que tenía un pulmón reventado y todas esas otras cosas que estaban sucediendo. Pero sólo tenía que respirar. Si no hubiera respirado entonces me habría ido, ¿verdad?"

El actor de 53 años comentó que se le rompieron 38 huesos como y ahora cuenta con varias prótesis de metal en la cara, piernas y espalda. Cuando el reconocido presentador del talk show le preguntó qué parte de su cuerpo era "titanio en este momento", Renner indicó que existen bastantes partes que estaban rotas.

Le puede interesar No te pierdas esta noche el gran estreno de Siempre Fuiste Tú por la pantalla de Ecuavisa

"Esto es metal", dijo al colocar su mano en su espinilla izquierda. “La mitad de mi cara es de metal. Todo el lado derecho de mi espalda es de metal". Renner le contó a Fallon que continúa teniendo pesadillas sobre el fatídico momento: “Lo revivo todas las noches. Está en mis visiones. Está en mis sueños y en mis momentos de vigilia. Todo lo que tienes que hacer es mejorar. Es una calle de un solo sentido".

Una de las partes más impactantes de su relato fue cuando aseguró que mientras estaba siendo aplastado parcialmente por el quitanieves PistenBully de 6 300 kilos, pudo ver cómo colgaba uno de sus ojos.

“Es como si te vieras el ojo con el otro ojo porque mi globo ocular estaba fuera. Entonces tienes cosas raras que pasan por tu cabeza como, 'Bueno, supongo que eso es real, pero me preocuparé por eso más tarde'", afirmó.

TAG RELACIONADOS