Controversiales escenas de adultos entre Jenna Ortega y Martin Freeman en la película Miller's Girl agitaron las redes
Jenna Ortega se convirtió en noticia tras el estreno de Miller's Girl, una película que retrata la historia de una joven que se enamora de su profesor de literatura, que es interpretado por Martin Freeman.
“Merlina” entre Netflix y Prime Video: la incertidumbre en torno a la serie de Tim Burton
La actriz de Merlina tiene 21 años y Freeman 52, es decir, los actores se llevan 31 años de diferencia, lo que generó controversia en redes, debido a que el filme incluye algunas escenas sexuales, que han sido fuertemente criticadas, llevando así a que el largometraje sea catalogado como asqueroso e incómodo.
“MARTIN FREEMAN ¿QUÉ LE ESTÁS HACIENDO A JENNA ORTEGA?”, “Me siento incómodo”, “Ese vídeo de Jenna Ortega con Martin Freeman es lo peor que he visto en mi vida", dijeron algunos usuarios en X.
Sin embargo, después de recibir todas estas críticas, Kristina Arjona, coordinadora de intimidad, expresó al medio estadounidense, Daily Mail que lo primordial durante la grabación de estas escenas, fue la comodidad de Ortega.
¿De qué murió Lisa Loring? La 'Merlina' original de 'Los Locos Adams'
"Hubo mucha, mucha gente a lo largo de este proceso, comprometiéndose con (Jenna) para asegurarse de que era coherente con lo que ella se sentía cómoda, y ella estaba muy decidida y muy segura de lo que quería hacer”.
Además, también aseguró que se mantuvieron cuidados especiales en todo momento, para que todo se lleve a cabo dentro de los límites establecidos por los intérpretes, especialmente de Ortega, por ser de una edad inferior a su colega.
Actores de El Señor de los Anillos y El Hobbit quieren salvar la casa de Tolkien
"Soy muy consciente del talento de ambos y me aseguro de que estamos constantemente controlando que en ningún momento se sobrepasen sus límites. Y, de nuevo, asegurarme -especialmente con alguien mucho más joven- de que dan su consentimiento continuamente".
Cabe aclarar que Jenna, hasta el momento, solo había tenido papeles de adolescente, motivo por el cual este gran cambio ha llamado la atención. No obstante, la artista aclaró durante una entrevista que inicialmente le "dio miedo" tomar este papel pero después lo vio como una forma de crecer dentro de la industria hollywoodense.
Conmoción en Hollywood por la muerte de la productora Isabelle Thomas: saltó de un balcón de hotel