Bajé al infierno: Jamie Foxx declara por primera vez sobre su dura experiencia hospitalizado
Jamie Foxx brindó inéditas declaraciones sobre su repentino ingreso hospitalario del pasado 11 de abril debido a un misterioso problema de salud. El comunicado lo realizó mediante un video en su cuenta oficial de Instagram, mismo que sorprendió a muchos.
La salud de Jamie Foxx empeora y la familia se prepara "para el peor de los escenarios"
"Pasé por algo que pensé que nunca, nunca pasaría" dijo. Además, desmintió algunos de los rumores que se habían generado en las múltiples plataformas sociales con respecto a su condición, admitiendo que "bajó al infierno y regresó para contarlo".
El ganador del oscar no reveló cuál habría sido la causa de su hospitalización. Sin embargo, explicó el por qué había demorado tanto en hablar del tema: "Sé que mucha gente estaba esperando una actualización", pero para ser sincero, no quería que me vieran así, con tubos por todo mi cuerpo".
Jamie Foxx reaparece públicamente tres meses después de quebranto en su salud
En el clip, el intérprete agradeció todo el apoyo que ha recibido por parte de sus fanáticos, amigos y principalmente de su familia. Además, se refirió a su hermana, Deirdra Dixon, quien habría sido una pieza clave dentro de su recuperación.
Las conmovedoras reacciones
Grandes personalidades de Hollywood como Will Smith, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Reese Witherspoon y Cameron Diaz publicaron conmovedoras dedicatorias en la que expresaron su profunda felicidad al ver a su amigo recuperado.
El misterio de la hospitalización de Jamie Foxx: "Por favor, recen por él"
“Voy a darte el abrazo más grande del mundo cuando vuelva a verte” Dwayne Johnson.
Recientemente, Foxx estrenó una nueva película de ciencia ficción titulada They Cloned Tyrone, en la que comparte créditos con John Boyega y Teyonah Parris. La cinta ya está disponible en Netflix.