Este es el impactante cambio de Megan Fox desde que saltó a la fama hace casi 20 años
Megan Fox es una modelo y actriz de nacionalidad norteamericana que saltó a la fama hace casi 20 años gracias a su participación en la película titulada "Confesiones de una típica adolescente", en donde le dio vida a Carla. Este largometraje lo protagonizó junto a Lindsay Lohan en el 2004 bajo la firma de Disney Channel.
A lo largo de su trayectoria, la intérprete ha vivido una increíble transformación. Cabe destacar que, se dio a conocer en el mundo del espectáculo cuando aún era una adolescente de 16 años, tiempo en el que lucía una larga cabellera negra y pecas en su rostro.
¡Lindsay Lohan ya es mamá!: la actriz viajó a otro país para dar a luz a su primer hijo
En la actualidad, la talentosa mujer de 37 años luce una melena por encima de sus hombres de color rojo. Tiempo atrás, específicamente en 2014, reconoció haberse arrepentido de depilarse demasiado las cejas y de tomar mucho el sol. Tal vez por eso ahora sus cejas están mucho más pobladas.
A pesar de su increíble transformación física, Fox reconoce que cómo más se gusta es con su aspecto natural: "Las fotos mías cuando era una niña, esa soy yo". Además, agregó: "Así es como prefiero lucir, más natural" .
Megan Fox se viraliza en redes sociales al usar un vestido transparente con ilusión óptica
Desde su llegada a la industria, Megan ha sido elogiada constantemente por su belleza. En varias ocasiones ha sido seleccionada como la mujer más sexy o hermosa de varias revistas, tales como: Maxim, People y FHM.
Megan Fox publica fotos que podrían ser censuradas por Instagram debido a desnudos
De la misma manera, ha robado miles de miradas y suspiros por su paso en varias alfombras rojas o con sus casuales apariciones por las calles de diferentes ciudades alrededor del mundo.