La hija de Bruce Willis con Demi Morre declaró el verdadero estado de salud del actor
Después de que el público se enterara sobre el padecimiento de Bruce Willis, querido y reconocido actor de Hollywood, todos se mantienen expectantes a sus mejoras, así como actualizaciones.
Recientemente, su hija mayor de su matrimonio con Demi Moore, Rumer Willis, brindó una entrevista al programa Today, con el que los fanáticos del intérprete recibieron el estado mucho más actualizado de la estrella.
"Está bien, de hecho lo vi justo antes de venir a Nueva York", dijo la joven, madre de la tierna Louetta, quien, pese a ser tan solo una bebé, comparte un tierno lazo con su abuelo: “Es un padre de mujeres, hasta la médula. Lo vi con mis hermanas, mis hermanas pequeñas”, contó Rumer con respecto a su rol como abuelo, "así que estás viendo que todo vuelve".
La exesposa de Bruce Willis, Demi Moore, revela que se prepara para darle un "emotivo adiós"
“Verlos con ella [Louetta] casi desbloquea todos estos recuerdos de la infancia. Porque ser abuelo, creo, es lo mejor. Tienen todo el amor y la alegría sin ninguna de las responsabilidades. Pueden simplemente consentirla”.
En 2022, Bruce Willis anunció su retiro de la actuación debido a una afasia, un trastorno del lenguaje que afectaba su capacidad para comunicarse. Sin embargo, más tarde se reveló que la verdadera causa era la demencia frontotemporal, una enfermedad neurodegenerativa que ataca los lóbulos frontal y temporal del cerebro, impactando significativamente en su personalidad, lenguaje y comportamiento.
Debido a esta condición, Willis se vio obligado a abandonar su prolífica carrera en el cine y la televisión. Desde entonces,la información sobre su estado de salud ha sido escasa, aunque sus familiares han asegurado que su regreso a la actuación es altamente improbable.