Gwyneth Paltrow posa desnuda en celebración a sus 50 años: Envejecer es algo realmente hermoso
Gwyneth Paltrow es una exitosa actriz estadounidense, la intérprete, ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores gracias a su papel como Viola de Lesseps en la cinta 'Shakeaspeare in Love', posó desnuda para Vogue en homenaje a sus 50 años.
La artista untó su cuerpo desnudo en polvos metálicos para una producción fotográfica inspirada en "Goldfinger", una película de James Bond, de la mano de Guy Hamilton y Sean Connery.
Hugh Jackman vuelve como Wolverine en Deadpool 3
“Lo único que sé es que me están pintando de dorado y que tengo que estar desnuda. Me siento tan bien al cumplir 50 años, y se trata de expresar esa sensación de energía y optimismo que estoy experimentando”.
El nombre mediático "la diosa dorada", se lo ganó gracias a la creatividad de su fotógrafo Andrew Yoo, mientras que la maquilladora de celebridades, Lottie, contaba con la tarea de recrearla como un personaje de ficción.
“Se trata más de la mirada femenina y solo de una sensación de diversión”.
Las imágenes, que circulan en varias redes sociales, contaron con una preparación detrás, debió humectarse su cuerpo para luego aplicar "montones de polvo" sobre él. Los elementos también fueron colocados en mechones de su cabello.
Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin cancelan su divorcio, así fue su reconciliación